Reponedor/a 20h con discapacidad en Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera
Publicada: 28/04/2023
Categoría: Transporte / Logística

¿Tienes experiencia como Reponedor/a? ¿Te gustaría formar parte de una empresa especializada en la venta de artículos de construcción y bricolaje?

Si es así, ¡esta es tu oportunidad!

Desde Fundación Adecco buscamos un/a Reponedor/a para una tienda ubicada en Jerez de la Fra, Cádiz que lleve a cabo funciones de almacén y reposición con capacidad para hacer uso de maquinaria logística.

Funciones:

- Mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros para garantizar el buen estado de la tienda.
- Asegurar el buen estado de la tienda en el momento de la apertura o fin de su jornada
- La única herramienta que se utilizará será una transpaleta.
- Garantizar el stock necesario para satisfacer la demanda del cliente.

- Experiencia al menos 1 año en logística, reposición, almacén: preparación de pedidos, carga y descarga de camiones.
- Uso de maquinaria logística; carretilla, transpaleta.
- Residir en la provincia del puesto vacante
- Trasladarse al centro de trabajo con vehículo propio.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Jornada parcial en horario de mañana.
- Contrato temporal, con una posibilidad de establecerse dentro de la empresa.
- Incorporación Inmediata

Jerez de la Frontera