REPARTIDOR/A PIZZERÍA PAPA JOHNS 15 HORAS/SEMANA en Barcelona

Publicada: 06/04/2020
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

Estamos buscando repartidores/as para Pizzerías Papa Johns. Las personas seleccionadas se encargaran de los repartos a domicilio de los productos y de dar el mejor servicio a los clientes.
Se ofrece:
-Contrato temporal a jornada parcial de 15 semanales.
- Jornadas de 3-4 horas en turnos rotativos, por lo que te podrás combinar el trabajo con otras actividades (estudios, hobbies...).
-Posibilidad de hacer horas adicionales según necesidades de la tienda.
-Plus salarial por cada reparto.
-La empresa te proporciona todo el material necesario para el trabajo: moto, casco, uniforme, gasolina.
-Buen ambiente de trabajo y compañerismo.

-Reparto de los pedidos a domicilio dentro del área de influencia de la tienda.
-Tareas de atención al cliente.
-Apertura y el cierre del establecimiento en días puntuales.
-Mantenimiento del ciclomotor y repostaje.

-Se necesita disponer del carnet de conducir español o el homologado (coche o ciclomotor) y experiencia conduciendo moto o ciclomotor.
- Buena actitud y muchas ganas. No es necesaria experiencia previa, en Papa Johns te darán la formación necesaria.
- Buen acceso al puesto de trabajo en todos los horarios. Preferiblemente cercanía con el lugar de residencia. Puedes revisar en la página oficial de Papa Johns sus diferentes tiendas: https://www.papajohns.es/locales

Referencia:

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona