Repartidor/a en Lleida

Categoría: Transporte / Logística
Parcial mañana
10313 EUR  Al año

¿Tienes experiencia como repartidor/a? ¿Te interesa una jornada parcial con horario de mañanas? ¿Te consideras una persona organizada y responsable? Si tus respuestas son afirmativas te estamos buscando.

Des de Fundación Adecco estamos buscando un/a repartidor/a para una empresa del sector IT de Lleida.

Tus funciones serán:

-Recoger los productos o mercancías desde el almacén o centro de distribución y entregarlos a los clientes ya sea en la ciudad de Lleida o alrededores.
-Planificar rutas de entrega eficientes.
-Cargar y descargar productos de manera segura.
-Mantener un registro preciso de las entregas y notificar cualquier problema o retraso a la administración.
-Mantener el vehículo de reparto en buenas condiciones, realizando verificaciones de rutina y reportando cualquier necesidad de mantenimiento.

- Licencia de conducir válida.
- Experiencia mínima de 1 año como repartidor/a.
- Habilidad para hacer carga y descarga.
- Persona organizada y responsable.

- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Jornada parcial (25h semanales)
- Horario de lunes a viernes de 9h a 14h