Repartidor/a en San Cristóbal de la Laguna

San Cristóbal de la Laguna
Publicada: 09/06/2022
Categoría: Transporte / Logística

¿Posees experiencia en el área de logística y transporte? ¿Has trabajado en puestos de repartidor/a? ¿Dispones de carné de conducir tipo B? Si es así, continúa leyendo ¡puede que esta oferta te interese! Una importante empresa en la zona metropolitana busca una persona para incorporar en su plantilla próximamente.

La principal función del puesto es el reparto de catering en colegios, hospitales y residencias de la zona. Es por ello que se requiere:

- Persona con buenas habilidades comunicativas para el trato con los clientes
- Indispensable tener carné de conducir, ya que conducirá una furgoneta isotermo de 7 metros
- Tener una gestión adecuada del tiempo para la entrega del reparto
- Persona polivalente sin limitación para carga de peso

Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración- Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de - Personas con responsabilidades familiares no compartidas- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Si eres la persona contratada por la empresa, tendrás un contrato a jornada parcial con un horario de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30h.
Existe la posibilidad de que sea un contrato estable y puedas tener continuidad en la empresa.

San Cristóbal de la Laguna

Referencia: 4d79818b-8e52-23ce-60da-5720122360b6