REPARTIDOR/A con discapacidad en Barcelona

Publicada: 16/11/2021
Categoría: Transporte / Logística

Si te interesa trabajar en una empresa en pleno desarrollo en un sector, alimentación y bebida, siempre en auge aquí te estamos esperando!Somos una empresa comprometida con la diversidad y nos gustaría que tú formaras parte! ¿Te encanta conducir? ¿Te gustaría que fuese una de tus funciones principales en el trabajo?
Si es así, ¡sigue leyendo!

Una empresa líder en el sector de snacks y refrescos necesita incorporar a su plantilla una persona para llevar a cabo tareas de reparto y cobro.

Tus funciones serán:
- Distribuir el producto recogido en los pedidos a los clientes.
- Realizar el cobro y la ejecución en el punto de venta de acuerdo con los estándares señalados por la empresa.
- Conducción del vehículo asignado para el reparto.
- Implantar en el cliente todos los acuerdos que se hayan pactado con el mencionado cliente.
- Informar al supervisor de cualquier problema o diferencia que pudiera surgir con el cliente.
- Imprimir la liquidación diaria y el inventario teórico diariamente, cargar y ordenar la mercancía en el vehículo, realizar el inventario físico y efectuar el ingreso del efectivo.

Para acceder a esta posición se requerirá:
-Experiencia en puestos similares de reparto y trato con clientes.
-Buenas competencias comerciales.
-Persona resolutiva con habilidad para trabajar con autonomía.
-Carnet de conducir tipo B con más de 2 años de antigüedad.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
Jornada completa.
15-16000 euros brutos anuales.

Referencia: 40ac6a14-7f92-002a-51ce-da0bbeaac623

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona