REPARTIDOR/A en Coslada

Coslada
Publicada: 18/01/2022
Categoría: Transporte / Logística

Si te interesa trabajar en una empresa en pleno desarrollo en un sector, alimentación y bebida, siempre en auge aquí te estamos esperando!Somos una empresa comprometida con la diversidad y nos gustaría que tú formaras parte! Experiencia en puestos similares de reparto y trato con clientes.
Buenas competencias comerciales.
Persona resolutiva con habilidad para trabajar con autonomía.
Carnet de conducir tipo B con más de 2 años de antigüedad.

Buscamos a un/a repartidor/a para unirse a nuestro equipo de ventas para el desarrollo de las siguientes funciones:
- distribuir el producto recogido en los pedidos a los clientes.
- realizar el cobro y la ejecución en el punto de venta de acuerdo con los estándares señalados por la empresa.
- Conducción del vehículo asignado para el reparto.
- implantar en el cliente todos los acuerdos que se hayan pactado con el mencionado cliente.
- informar al supervisor de cualquier problema o diferencia que pudiera surgir con el cliente.
- imprimir la liquidación diaria y el inventario teórico diariamente, cargar y ordenar la mercancía en el vehículo, realizar el/la inventario físico/a y efectuar el ingreso del efectivo.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
Jornada completa.
15-16000 euros brutos anuales.

Coslada

Referencia: 36a978a7-b806-db80-9183-b40e06f432e9