Repartidor/a Sector Logística Paterna en Valencia

Valencia
Publicada: 23/03/2020
Categoría: Transporte / Logística
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Importante empresa de distribución logística precisa incorporar Repartidores/as que cuenten con experiencia realizando labores de reparto y distribución de productos de consumo.
Si te gusta conducir y el trato con la gente, en esta oferta podrás disfrutar de ambas cosas y además podrás organizar tu trabajo cada día.

En esta oferta:
- Te proporcionarán todo el material necesario (furgoneta de empresa, teléfono y EPI- s) para que puedas realizar tu trabajo eficientemente.
- Además, para que tengas éxito en tus funciones recibirás formación remunerada,necesaria para realizar el trabajo y podrás consultar cualquier duda a tu Gestor/a de Zona.
- Necesitarás tener disponibilidad horaria a jornada completa,ya que el horario es de 08h a 18h (flexible)
- Se ofrece contratación inicial temporal con posibilidades de incorporación en la empresa.

- Experiencia como repartidor/a durante al menos 6 meses, preferiblemente en el sector de productos de gran consumo.
- Imprescindible permiso de conducir B1 en vigor y experiencia conduciendo furgonetas.

- Comprobación y preparación de los pedidos a repartir y gestión de las rutas.
- Distribución al punto de venta, realizando numerosos repartos diarios.

Valencia

Referencia: