Repartidor/a para Massalfassar en Valencia

Valencia
Publicada: 04/06/2020
Categoría: Transporte / Logística
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Tienes carné de conducir y conduces habitualmente Moto? ¿Has trabajado como Repartidor/a, y además estás interesado en un puesto de trabajo temporal? Si eres una persona apasionada por la atención al cliente, con ganas de incorporarte a una compañía en continuo crecimiento, ... ¡este es tu trabajo!

Se ofrece:

- Salario Base + propinas.
- Moto de empresa.
- Incorporación inmediata.
- Horario adaptable.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.

* Saber manejar ciclomotor. (49cc o 125cc)
* Licencia de ciclomotor o carnet de conducir tipo B.
* Residencia en zona cercana al centro de trabajo.
* Orientación al Cliente.
* Capacidad para el trabajo en equipo.

Competencias a valorar:

- Implicación, compromiso y responsabilidad: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Motivación: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
- Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
- Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

* Reparto de pedidos a domicilio.
* Atención al Cliente.
* Reposición de mercancía.
* Limpieza del local.

Valencia