Repartidor/a paquetería/mensajería en Paterna

Paterna
Publicada: 27/04/2022
Categoría: Transporte / Logística

Si tienes vocación de servicio y te gusta conducir, este puesto es para ti!
En esta posición te encargarás del reparto de paquetería en la zona de Valencia y alrededores.
Se trata de una posición con contratación a través de Adecco de forma temporal, con posibilidad de ir renovando según el volumen de trabajo.
Jornada de 27 horas semanales en horario de lunes a domingo (a turnos).
Si te consideras una persona orientada al cliente y tienes ganas de emprender un nuevo proyecto, no dejes escapar esta oportunidad,

¡INSCRÍBETE AHORA!

Tu trabajo consistirá en cargar la furgoneta con los bultos y realizar el reparto por tu zona asignada

- Imprescindible permiso de conducir en vigor (mínimo 1 año de experiencia carnet B) y experiencia conduciendo furgoneta.
- Experiencia en el reparto de paquetería y cumplir con las rutas establecidas.
- Conocimiento de la zona de trabajo (Valencia y provincia).
- Contrato temporal 2 meses con posibilidad de incorporación en la empresa indefinido

Paterna

Referencia: 0338537d-e7d3-4d9d-85fb-cca664570318