Repartidor/a moto con discapacidad en Castellón de la Plana

Castellón de la Plana
Publicada: 19/04/2022
Categoría: Transporte / Logística

¿Estás en búsqueda de empleo? ¿Te interesa una media jornada que te permita compaginar el trabajo con tu vida personal? ¿Tienes experiencia previa conduciendo motos? Si eres una persona apasionada por la atención al cliente y con ganas de incorporarte a una compañía en continuo crecimiento... ¡este es tu trabajo!

Una famosa empresa de restaurantes está buscando incorporar a varias personas para sus tiendas de Castellón de la plana. Algunas de las funciones a desempeñar son:
- Reparto de pedidos a domicilio.
- Atención al Cliente en mostrador, tomar pedidos y cobro en caja.
- Preparar productos para su venta. (Hamburguesas, patatas, nuggets, etc)
- Reposición de mercancía y control de stock.
- Limpieza del local.

- Imprescindible experiencia conduciendo motos (49cc o 125cc)
- Licencia de ciclomotor o carnet de conducir tipo B
- Residencia en zona cercana al centro de trabajo.
- Orientación al Cliente.
- Capacidad para el trabajo en equipo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Será necesario disponer del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Se valorarán las siguientes competencias:
- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

- Contrato indefinido.
- Jornada de 60 o 80 horas mensuales.
- Incorporación inmediata.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.

Castellón de la Plana

Referencia: fbf7c3a3-4f16-5406-fe8b-75048528611a