Repartidor/a con discapacidad en Pamplona/Iruña

Pamplona/Iruña
Publicada: 19/10/2021
Categoría: Transporte / Logística

¿Tienes experiencia como repartidor/a? ¿Buscas un trabajo de jornada completa? ¿Eres dinámico/a y te gusta trabajar en diferentes zonas? ¡Sigue leyendo! ¡Esta oferta te puede interesar!

Empresa de logística y distribución necesita incorporar a una persona en su equipo para ocuparse del reparto en Pamplona y alrededores.

Funciones:
- Reparto de paquetería
- Seguir la hoja de ruta marcada por la empresa
- Registro de entrega

- Tener carné de conducir con una antigüedad mínima de 2 años.
- Tener experiencia como repartidor/a.
- Disponibilidad de trabajar de lunes a sábado y flexibilidad horaria.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

La empresa ofrece un contrato temporal con posibilidad de continuar.
Contrato de 40h semanales.

Pamplona/Iruña

Referencia: 754d9cef-ef80-3793-2084-aab45bb4124a