Repartidor/a con carnet C y CAP en Horno de Alcedo

Horno de Alcedo
Publicada: 22/08/2023
Categoría: Transporte / Logística

¿Buscas un empleo como personal de repartidor/a? ¿Tienes el carnet C y el CAP en vigor? Si has contestado que sí, sigue leyendo, ¡esta oferta puede ser para ti!

Una importante empresa del sector de la alimentación precisa incorporar un/a repartidor/a para su centro de trabajo ubicado en el Horno de Alcedo en Valencia.

Te encargarías de repartir productos frescos, congelados y a temperatura ambiente por los diferentes centros asignados.

- Carnet C y CAP en regla.
- Persona resolutiva, con vitalidad y buena forma física, que le guste trabajar en equipo.
- Experiencia previa.
- Preferiblemente, con carnet para manipular alimentos.
- Vehículo propio.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.

- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario diurno.
- Salario según convenio.

Horno de Alcedo

Referencia: 635c4c03-f110-f35e-6ce1-84a48b55d9f7