Rental Agent con Discapacidad en Barcelona

Publicada: 08/01/2020
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Eres una persona dinámica y te gusta trabajar en entornos internacionales? ¿Aportas un buen nivel de inglés y te gusta el sector del turismo? ¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto? ¿Te gusta el trato con el público y quieres seguir desarrollándote en tareas que impliquen atención al cliente?

Entonces sigue leyendo, porque esta puede ser la oportunidad que esperabas!

Buscamos agentes de venta de alquiler de coches, para oficinas presenciales de una importante empresa de renting de vehículos.

Como Rental sales agent, te encargarás de:
- Asesor/amiento personalizado a clientes acerca de los productos de la compañía
- Venta de productos relacionados con el alquiler de vehículos,
- Gestión y formalización de contratos de alquiler, así como de las reservas diarias.
- Movimiento de vehículos (en algunos casos).

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Se valorará formación en ADE o Turismo, así como relacionados.
- Imprescindible alto nivel de inglés (mínimo B2), ya que se utilizará para la comunicación con los clientes.
- Carné de conducir valorable.
- Competencias: Orientación a resultados y al cliente, capacidad de trabajo en equipo, actitud positiva.
- Valorable experiencia previa de 3 a 6 meses desarrollando tareas similares.

- Te ofrecemos formar parte de una gran empresa, con posibilidades de desarrollo.
- Formación inicial a cargo de la empresa.
- Contratación inicialmente temporal, con posibilidades de continuidad.
- Jornada completa en turnos rotativos de mañana y tarde. Se requiere disponibilidad para trabajar de L a D (con dos días de descanso).
- Salario fijo 15.800€ b/a x 12 pagas + importantes incentivos por ventas individuales.

Referencia:

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona