Redero/a con discapacidad en L'Ametlla de Mar

L'Ametlla de Mar
Publicada: 08/04/2022
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¡Si eres una persona que tiene una alta orientación al detalle, esta es tu oferta!

Empresa ubicada en la Ametlla de Mar destinada a comercializar su propia pesquería, precisa la incorporación de un/a redero/a.

Funciones:
Confección y reparación de redes para la captura del atún y para mantener las instalaciones acuícolas.
Revisión de las necesidades de reparación
Carga y descarga de las redes

Motivación por el aprendizaje del oficio
Iniciativa, autonomía y orientación al detalle
Capacidad de trabajo en equipo
Valorable carnet de carretillero/a en vigor

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Incorporación inmediata
Contrato indefinido