Redactor/a con discapacidad en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Publicada: 20/05/2022
Categoría: Comunicación / Marketing / Relaciones Públicas

¿Tienes formación profesional en el área audiovisual? ¿Dispones de algún tipo de experiencia en este sector? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.
Importante empresa del sector televisivo solicita personal para el puesto de realizador/a. Sería para cubrir una baja por paternidad, con una jornada completa; 40 horas semanales distribuidas de lunes a domingo con los descansos establecidos. Desempeñará las siguientes funciones:

- Proponer, en coordinación con el equipo de dirección, el diseño del concepto audiovisual y aspectos artísticos.
- Coordinar las tareas de diseño de decorados, iluminación, cabeceras y música.
- Presentar los/las medios técnicos/as que sean necesarios para la mejor realización de los proyectos que se le asignen, ajustándose a los presupuestos fijados.
- Plantear los/las guiones técnicos/as y planes de trabajo.

- Imprescindible ser titulado/a Medio o superior en el sector.

- Se debe contar con experiencia profesional demostrable en realización y montaje de piezas de autopromoción televisiva y dirección creativa de proyectos televisivos y publicitarios/as.

- Se requiere el manejo de las herramientas Adobe Premiere CC, Final Cut PRO, y After Effect.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contratación directa por parte de la empresa.

- Contrato a jornada completa, de lunes a domingo con las rotaciones y turnos según convenio

Santa Cruz de Tenerife

Referencia: b2a6f28c-fd49-f0ba-d252-8bb65e537c25