Redactor/a Multimedia GC con discapacidad en Las Palmas de Gran Canaria
Descripción del empleo
Desde Fundación Adecco estamos seleccionando a un/a redactor/a multimedia con certificado de discapacidad del 33% o superior para la Televisión Pública de Canarias, S.A. (Las Palmas).
¿Tienes una mente creativa, te apasiona el mundo de la comunicación y disfrutas escribiendo? ¡Entonces esta oportunidad puede ser perfecta para ti!
En este puesto tus funciones serán las siguientes:
-Redactar los textos para la web, en el tono comunicativo de la empresa.
-Suministrar contenido a las redes sociales de RTVC (X, Facebook, Instagram, Tik Tok,YouTube, Telegram, Whatsapp, Threads, LinkedIn...)
Fecha de publicación: 22/04/2026
Requisitos
-Grado en Periodismo, Comunicación Audiovisual o similar (obligatorio)
-Experiencia en medios digitales (obligatorio)
-Conocimientos en Wordpress, edición de vídeo en CapCut, manejo de redes sociales, plataformas como Metricool, SEO (obligatorio).
-Fecha de incorporación: Inmediata, una vez finalice la tramitación del proceso de selección
-Idiomas (se valorará)
-Disponibilidad para viajar (obligatorio)
Certificado de discapacidad
Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
-Contrato de circunstancias del a producción
-Jornada completa
-Fecha de incorporación: Inmediata, una vez finalice la tramitación del proceso de selección
-Salario: 2.450,81 euros bruto/mes
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Referencia: 5399bafc-e380-4829-780c-a4b7b6f9a4b2
Delegación: FUNDACIÓN ADECCO LAS PALMAS

