Redactor/a La Gomera con discapacidad en San Sebastián de la Gomera

San Sebastián de la Gomera
Publicada: 16/06/2022
Categoría: Comunicación / Marketing / Relaciones Públicas

¿Tienes formación universitaria en Periodismo y experiencia en redacción de informativos? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.

Importante empresa del sector solicita personal como Redactor/a. La empresa en la que trabajarás llevará a cabo una contratación temporal y puedes tener posibilidades de contrataciones futuras para otras necesidades.

Necesitan a alguien como tú, preocupado/a por la calidad y el orden en su trabajo, para apoyar al departamento de informativos.

Redactor/a.- Es el/la titulado/a medio o superior, o con experiencia profesional demostrable, que realiza un trabajo intelectual de mesa y de calle, en cualquiera de sus formas y facetas.
Entre otras las funciones del puesto se concretan en:
- la búsqueda, selección, redacción, locución y todos los procesos necesarios para editar y preparar para emisión piezas y reportajes audiovisuales que formarán parte de un programa (Ingesta, edición y preparación de rótulos utilizando para ello herramientas básicas de edición y evitando las tareas de postproducción).
- Igualmente, podrán realizar actualizaciones de contenidos audiovisuales de páginas webs, teletextos y atenderán los servicios multimedia.
- Realizarán una pre-selección del material que deba ser conservado y documentado.
- Realizarán el trabajo literario necesario para la elaboración de programas, noticias o reportajes

- Se valora formación universitaria en Periodismo o similares o acreditada experiencia realizando trabajos de redacción en medios informativos.
- Indispensable inglés B1.

- Imprescindible buen manejo de herramientas ofimáticas. Se valorará conocimientos en programas de edición de vídeo.

- Persona organizada, metódica y cuidadosa en el puesto de trabajo

- Facilidad para el trabajo en equipo

- Habilidades comunicativas

- Contratación directa por la empresa.
- Con jornada: 40 horas semanales distribuidas de lunes a domingos con los descansos establecidos legal o convencionalmente.

San Sebastián de la Gomera

Referencia: 735fe8b8-d162-8e86-8c49-29e1a04225e6