Redactor/a con discapacidad en Las Palmas de Gran Canaria





Descripción del empleo
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como Redactor/a y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia laboral, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Seleccionamos Redactor/a para TV Pública de Canarias para su centro de Las Palmas de Gran Canaria
Principales funciones:
Realizaras un trabajo intelectual de mesa y de calle, en cualquiera de sus formas y facetas, para la búsqueda, selección, redacción, locución y todos los procesos necesarios para editar y preparar para emisión piezas y reportajes audiovisuales que formarán parte de un programa (Ingesta, edición y preparación de rótulos utilizando para ello herramientas básicas de edición y evitando las tareas de postproducción).
Actualizaras contenidos audiovisuales de páginas webs, teletextos y atenderán los servicios multimedia. Realizará una pre-selección del material que deba ser preservado y documentado
Fecha de Publicación: 26/05/2023
Requisitos
-Licenciatura en periodismo o similar
-Experiencia en redacción, locución y producción de noticias para servicios informativos.
-Idiomas: Inglés B1
Se valorará:
-Conocimiento en programación de edición de video
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
-Contrato por sustitución
-Incorporación inmediata
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Referencia: 63ffc825-9aa5-f3cb-cea6-54560e588a14
Delegación: Fundacion Adecco Las Palmas