Redactor/a con discapacidad en Puerto del Rosario

Puerto del Rosario
Publicada: 03/08/2022
Categoría: Comunicación / Marketing / Relaciones Públicas

¿Tienes formación en Periodismo o Ciencias de la información? ¿Cuentas con experiencia en el sector? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.
Importante empresa del sector audiovisual, solicita personal como Redactor/a para la isla de Fuerteventura.
La empresa en la que trabajarás llevará a cabo una contratación de carácter temporal (de manera inminente hasta el mes de noviembre del presente año) con jornada completa distribuida de lunes a domingo en turnos rotativos.

Las funciones serían las siguientes:
- búsqueda, selección, redacción, locución y todos los procesos necesarios para editar y preparar para emisión piezas y reportajes audiovisuales que formarán parte de un programa (Ingesta, edición y preparación de rótulos utilizando para ello herramientas básicas de edición y evitando las tareas de postproducción).
- Igualmente, podrán realizar actualizaciones de contenidos audiovisuales de páginas webs, teletextos y atenderán los servicios multimedia.
- Realizarán una pre-selección del material que deba ser conservado y documentado.
- Realizarán el trabajo literario necesario para la elaboración de programas, noticias o reportajes

- Titulación universitaria en Ciencias de la Información, Periodismo, Comunicación o similar.
- Imprescindible buen manejo de equipos y aplicaciones informáticas.
- Se valorarán conocimientos en edición de video y manejo de lenguaje televisivo.
- Se valorará certificación en idioma inglés y/o francés.

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contratación directa por parte de la empresa.
- Contrato a jornada completa.

Puerto del Rosario

Referencia: 6aab45dd-0e20-ebc1-81e0-c2cbb1afc100