RECEPTORES DE MERCANCIAS EN SUPERMERCADO en Sestao

Sestao
Publicada: 19/07/2021
Categoría: Transporte / Logística
Parcial rotativo
Indefinido

Descripción del empleo

Si eres una persona enérgica que quiere disfrutar de un ambiente de trabajo dinámico lleno de retos y oportunidades sigue leyendo esta oferta que seguro te va a interesar:

Multinacional americana de retail, la 3º a nivel mundial, con un formato de Club de Precios, donde buscan proporcionar a sus clientes productos y servicios de calidad al precio más bajo posible, está buscando para incorporar en su tienda en Bizkaia.

RECEPTORES DE MERCANCÍAS

TAREAS Y RESPONSABILIDADES DIARIAS:
- Atiende llamadas y coordina las citas para la recepción de mercancía, registrando e imprimiendo dicha información en el ordenador y preparando los albaranes.
- Crea una hoja de control de transportes y se asegura de que los paquetes están firmados por el destinatario adecuado.
- Asigna las puertas del muelle de carga, verifica detalladamente cada entrada que le aparece en el ordenador. Verifica las unidades recibidas con las unidades que aparecen en el albarán de entrega y las unidades esperadas para la venta que aparecen en el sistema.
- Cuenta y verifica la mercancía recibida; abre las cajas para escanear los productos y comprobar que las cantidades que concuerden y notifica al gerente/a de recepción de mercancías sobre cualquier artículo dañado, mal marcado o enviado incorrectamente. Sustituye las etiquetas incorrectas.
- Registra los datos de la mercancía recibida en el ordenador e imprime etiquetas de identificación para los palets.
- Sigue los procedimientos marcados en cuanto a la gestión de la documentación de la mercancía recibida.
- Se comunica con los transportistas y contacta con el departamento de compras cuando hay problemas relativos a los proveedores/mercancía. Mantiene informado al personal de recepción de mercancías sobre la carga que van a recibir.
- Carga la mercancía que no está en palets o la mercancía que está en palets dañados o inaceptables de acuerdo con las directrices aprobadas por la empresa.
Separa los palets con mercancía mezclada para verificarla.
- Plastifica los palets de mercancía para que se transporten al área de venta o a las estanterías y los etiqueta según corresponde, garantizando la estabilidad y seguridad de los mismos.
- Carga la mercancía y vacía los palets para ser enviados en camiones utilizando las traspaleta manual. Ayuda en la descarga de camiones y en la primera recepción.
- Limpia y recoge cualquier desecho u obstáculo que pueda causar que alguien tropiece en la plataforma de recepción de mercancía. Sigue las medidas de seguridad y las recuerda a los/las empleados/as y proveedores/as.
- Supervisa toda la mercancía que entra y sale del edificio.
- Supervisa el acceso de personas cuando el almacén está cerrado al público, comprobando la cámara de seguridad antes de abrir, verificando que se registran correctamente y asegurando que siguen las medidas de seguridad.
- Presta un servicio rápido y cordial al socio. Ayuda a los socios a colocar artículos pesados en sus carritos de compra o automóviles, les indica dónde localizar los artículos que desean y si están disponibles.
- Se asegura que los palets cumplen con los estándares de seguridad.
- Se asegura que la mercancía recibida cumple con los estándares de seguridad alimentaria de la empresa (temperatura).
- Ayuda en otras áreas del almacén según sea necesario.

Si ves que esta oferta encaja con lo que estás buscando no dudes en inscribirte. Podrás desarrollarte a nivel profesional en una empresa en plena expansión con muchos años de experiencia en el sector.

Requisitos

FUNCIONES:

Prepara las citas para recibir mercancía e ingresa los datos en el ordenador. Prepara los documentos de embarque para recibir la mercancía y verifica los documentos ya completados comparándolos con las entradas de artículos recibidos que aparecen en el ordenador. Supervisa el acceso al edificio antes de abrir al público, y contesta el teléfono en el área de recepción de mercancías. Cuenta y documenta la mercancía recibida. Registra los datos de la mercancía recibida en el ordenador.

CUALIFICACIONES
- Estudios/Formación: se valorará Título de Bachillerato.
- Licencias/Certificaciones: se requiere la certificación de carretilla elevadora.
- Experiencia: experiencia reciente y relevante en departamentos de recepción de mercancías y en manejo de carretilla.
- Conocimientos/habilidades: deberá pasar satisfactoriamente el test de matemáticos/as de la empresa.

Características del empleo

Empresa multinacional en pleno crecimieinto

Jornadas Completa y Parciales

Beneficios Sociales

 

 

 

Ubicación

Sestao

 

Referencia: 2b5f928a-28c1-eb26-ab84-ec8140efd1a7

 

Delegación: Fundación Adecco San Sebastián

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares