Recepcionista en Barcelona

Publicada: 02/07/2024
Categoría: Administración / Secretariado
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes experiencia como Recepcionista?¿Te interesa una posición temporal durante el verano? Si es así, ¡Sigue leyendo!

Despacho de Arquitectura busca un/a Recepcionista.
-Recibir y atender a los visitantes de manera cordial y profesional, proporcionando información y asistencia según sea necesario.
-Gestionar las llamadas telefónicas entrantes y dirigirlas al personal correspondiente.
-Coordinar la recepción y envío de correspondencia y paquetes.
-Mantener la recepción y las áreas comunes ordenadas y presentables.
-Programar y coordinar citas y reuniones, gestionando las agendas de los/las arquitectos/as y otros empleados/as del despacho.
-Asistir en la preparación de documentos, presentaciones y reportes cuando se requiera.
-Colaborar con otros departamentos en tareas administrativas y de apoyo.
-Mantener registros precisos y actualizados de visitantes y comunicaciones.
-Gestionar el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.
-Proveer soporte en la organización de eventos y reuniones internas.

Requisitos:
-Formación mínima ESO o similar.
- Se valorará formación adicional en administración o áreas relacionadas.
-Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, preferiblemente en un entorno de oficina.
-Habilidades de comunicación escrita y verbal.
-Nivel de inglés alto para atender llamadas.
-Conocimientos en el uso de sistemas telefónicos y de oficina.
-Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint).
-Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.

Se ofrece:
- Contrato por suplencia de vacaciones entre el 1 y el 26 de agosto (la semana del 12 de agosto la oficina permanecerá cerrada).
- Jornada completa.
- Horario de 9-18h.
- Salario según Convenio Colectivo Nacional de empresas de ingeniería, oficinas de estudios técnicos/as.

Referencia: 011bac18-d059-35ee-15f0-f7ecbf0fc3eb

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona