Recepcionista con discapacidad en Barcelona

Publicada: 30/05/2024
Categoría: Administración / Secretariado
Inscribirme en esta oferta

Empresa multinacional dedicada al sector de la construcción de gran reconocimiento en Cataluña, precisa incorporar una persona con experiencia en la Recepción de las oficinas de Barcelona.

Las principales funciones son:
- Gestionar la centralita: atención y filtro de todas las llamadas; transferencia de éstas al departamento correspondiente.
- Atención de visitas.
- Gestión de mensajería.
- Control y supervisión de servicios generales (agua, limpieza, mantenimiento, café, etc.).
- Gestión de plazas de aparcamiento del personal.
- Distribución de salas para reuniones y acondicionamiento de las mismas.
- Tareas administrativas de carácter general al equipo de oficinas.

- FPI o FPII en Administración, Secretariado o similar.
- Experiencia demostrable como Recepcionista.
- Catalán y castellano nivel alto. - Inglés nivel medio.
- Buen dominio de paquete Office.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Formarás parte de una de las empresas constructoras consolidada en el sector, realizamos obras de gran envergadura.
- Contrato indefinido a jornada completa de 38,5 horas semanales.
- Horario de 8.30 h a 14 h y de 15 a 17:30 h. (L a J). Viernes de 8.30 h a 15 h.
- Horario de 08:30 a 15h el mes de agosto.
- Las oficinas están cerca de Diagonal y Metro Verdaguer.

Referencia: 10355930-ee80-f964-37f3-668a5bde12ca

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona