Recepcionista con discapacidad en Elche

Elche
Publicada: 05/12/2023
Categoría: Administración / Secretariado

¿Tienes interés en desarrollarte profesionalmente en un sector que no para de crecer? ¿Te apasiona el trato con el cliente y cuentas con experiencia en puestos de recepción? Si has contestado que sí, sigue leyendo, ya que esta oferta puede interesarte.

Importante empresa ubicada en el Parque Empresarial de Elche busca una persona para ocupar el puesto de recepcionista.

Tus funciones serán las siguientes:
-Atender un alto volumen de llamadas telefónicas y derivarlas al destinatario/a correspondiente
-Atención presencial y acogida de visitas
-Concertar entrevistas o localizar personas, clientes/as o visitas.
-Archivo de documentación administrativa
-Controlar el stock del material de oficina y gestión de los pedidos que correspondan
-Gestión de buzones de correo corporativo de la compañía

- Ciclo Formativo Grado Medio en Gestión Administración, telemarketing o similares
- Experiencia previa en puestos de recepcionista o teleperador/a de al menos un año
- Dominio de Office 365
- Inglés
- Se valorará positivamente conocimientos en softwares de gestión empresarial ClaveiGes y Brevo
- Vehículo propio para acudir al puesto de trabajo
- Habilidades de comunicación, proactividad, trabajo en equipo

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido a jornada completa
- Horario: de lunes a viernes, realizando 3 días a la semana un horario de 8.00h a 15.00h, y 2 días de 8.00h a 16.30h.
- Una vez superado el periodo de formación, se ofrece la posibilidad de teletrabajo dos días a la semana.
- Salario en función de la valía y experiencia de el/la candidato/a.
- Plan de carrera dentro de la empresa.
Formar parte de una empresa en plena fase de expansión, donde las personas son la clave del éxito.

Elche

Referencia: a92669b2-66e6-ca85-82cd-d67b2c975c75