Recepcionista con discapacidad en Madrid

Publicada: 11/05/2022
Categoría: Administración / Secretariado

¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a y como secretario/a?, ¿eres una persona con tolerancia al estrés, capacidad de multitarea y resolución?, ¿buscas una oportunidad laboral estable?, entonces, sigue leyendo:

Buscamos un/a recepcionista con buen nivel de inglés para realizar funciones en distintas áreas:

- Recepción: atención telefónica, control de acceso, mensajería, preparación de salas de reuniones, control de stock, entre otras.
- Administración: gestión de compras de material, suministros, gestión con proveedores/as, entre otras.
- Secretariado: gestión de agenda y viajes de directivos/as, reserva de salas, gestión de notas de gastos, entre otros.
- Soporte a departamentos: alquiler de vehículos, gestión de viajes, gestión de averías y reparaciones, entre otros.

¿Qué buscamos?

Buscamos una persona resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo, capacidad de realizar tareas muy diferentes, realizar tramitaciones de forma ágil, buenas habilidades de comunicación y gestión.
Si eres esta persona, ¡te estamos esperando!

- Experiencia previa en el mismo puesto de al menos 2 años
- Nivel alto de Excel, Word y Powerpoint
- Persona polivalente, acostumbrada a hacer varias tareas simultáneas, ágil y resolutiva.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario: 8:00 a 18:00 de lunes a viernes
- Modalidad presencial (no hay posibilidad de teletrabajo)