Recepcionista con discapacidad en Sevilla

Publicada: 18/05/2022
Categoría: Administración / Secretariado

¿Tienes experiencia como Recepcionista? ¿Cuentas con el certificado de discapacidad igual o superior al 33%?
Si te motiva el trabajo de gestión en el área de servicios generales en una gran empresa, para dar apoyo a diferentes departamentos , y estás acostumbrado/a a trabajar en un entorno internacional, ¡esta oportunidad te interesa, sigue leyendo!

Desde Fundación Adecco estamos seleccionando un/a Recepcionista para trabajar en las oficinas de Sevilla de una empresa de servicios de consultoría, tecnologías de la información y servicios de ingeniería.

¿Cuáles serán tus funciones?
- Atenderás telefónica y presencialmente a todas las personas que se dirijan a la empresa.
- Llevarás el control y te asegurarás del mantenimiento y buen funcionamiento de las oficinas, reserva de salas y parking.
- Gestionarás la mensajería, recepción y envío de pedidos.
- Facilitarás soporte al departamento de compras y servicios generales en la gestión de viajes, telefonía móvil, otros dispositivos para toda la plantilla.
- Realizarás informes y reportes mensuales.

¡Si te interesa la posición y cumples con el perfil, no dudes e inscríbete ahora!
- Imprescindible experiencia demostrable en un puesto similar.
- Buen manejo de excel, elaboración de tablas.
- Nivel fluido de inglés, conversación, para atender llamadas en este idioma.
- Tener un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Acostumbrado/a a trabajar en un puesto multitarea, dando soporte a varios departamentos y equipos.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Trabajarás en el departamento interno de una gran empresa, dando apoyo al área de operaciones y contribuyendo al desarrollo del Grupo.

- Contrato indefinido, jornada completa, de L-V de 9 - 18 horas.
- Plan de trayectoria profesional y apoyo con planes de formación individual.

Si eres una persona resolutiva, atenta a los detalles, con clara vocación de servicio, y cumples con las características del perfil, no dudes en inscribirte.

Referencia: 7f0b674d-043a-026c-efb4-87b5b23ec09f

Delegación: Fundacion Adecco Sevilla