Recepcionista con discapacidad en Sevilla

Publicada: 18/11/2021
Categoría: Administración / Secretariado

¿Tienes vocación de servicio? ¿Te gusta la atención al cliente y el trato con personas? ¿Cuentas con experiencia en recepción y buen nivel de inglés?
¿Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Fundación Adecco buscamos un/a recepcionista para un centro educativo, para dar cobertura al servicio de atención telefónica y presencial a alumnos, profesores/as, así como atender a otros servicios dentro del ámbito de su responsabilidad.
¿Quieres conocer las funciones?

- Atender y distribuir desde la centralita llamadas telefónicas internas y externas
- Facilitar a los usuarios, información de carácter general, directamente o a través del teléfono
- Recibir y emitir recados por vía telefónica o presencial
- Colaborar en otras tareas que se le encomienden