Recepcionista Rent a Car con discapacidad en Barcelona

Publicada: 07/04/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte!
Importante proveedor de servicios de movilidad, especializado en el alquiler de vehículos en los principales aeropuertos turísticos, necesita incorporar a su nuestro equipo una vacante de recepcionista.

Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales.
Nivel de inglés mínimo B2. Valorable segundo idioma extranjero.
Permiso de conducir B.
Disponibilidad para trabajar según turnos rotativos.
Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros.

Formar parte de un equipo de más de 300 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
Un ambiente de trabajo excelente, multicultural, joven y dinámico.
Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable.
Estabilidad laboral.

Referencia: e8080f46-7966-e60e-3b62-bdb9a1962b83