Recepcionista Inglés Puzol en Valencia

Publicada: 07/05/2020
Categoría: Administración / Secretariado
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Si te encuentras en búsqueda de empleo y tienes interés en iniciar un nuevo proyecto profesional que te aporte estabilidad laboral y la oportunidad de desarrollarte dentro de una empresa líder en su sector, presta atención a la siguiente oferta:

Importante empresa ubicada en la localidad de Puzol precisa incorporar un/a Recepcionista con nivel de inglés muy elevado. Pensamos en una persona apasionada de los idiomas y el contacto con los demás.

Se ofrece:

Este empleo te va a permitir encontrar la estabilidad que buscas. Comenzarás con un contrato eventual, con posibilidad de incorporarte a plantilla. Además, formarás parte de un equipo de trabajo que te ayudará en lo que necesites, haciendo que alcances el éxito en tu posición.

El horario de trabajo es el siguiente:
De lunes a viernes 8.30h a 13.30h y de 15.30 a 17.30h y/o de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h.
Este horario te permitirá disfrutar de los fines de semana libres.

Si crees que encajas en la oferta, ¡no lo dudes e inscríbete!

- Experiencia de al menos 1 año en recepción.
- Nivel de inglés bilingüe.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Residir en Puzol o alrededores.
- Poseer conocimientos o habilidades administrativas, manejo de ordenadores, paquete Office, hojas de cálculo, etc.
- Tener facilidad de palabra y don de gentes, para la comunicación con los clientes y proveedores.

Tus funciones y responsabilidades serán:
- Recibir a los visitantes.
- Responder, registrar y devolver las llamadas telefónicas.
- Mantener la seguridad siguiendo los procesos y el control de acceso.
- Realizar otras tareas como son el fotocopiado, la impresión de documentos, el fax, etc.
- Recibir y responder diariamente a los emails, notificaciones, avisos o certificados.

Referencia:

Delegación: Fundacion Adecco Valencia