Recepcionista con certificado de discapacidad - Jornada Tarde en Coslada

Publicada: 02/11/2021
Categoría: Administración / Secretariado
Parcial tarde

¿Resides en la zona noroeste de Madrid? ¿Tienes certificado de discapacidad? ¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Estás buscando trabajo en jornada de tarde?

¡Esta puede ser tu oportunidad!

Empresa ubicada en Coslada (Madrid), precisa incorporar una persona como recepcionista.

Tus funciones serán:

Supervisión de la recepción, atención a llamadas entrantes y correos electrónico.
Dar respuesta a todas las consultas de clientes.
Labores auxiliares de apoyo y gestión

Disponer de certificado de discapacidad.
Nivel de inglés medio-alto (valorable)
Disponibilidad para jornadas de tarde.
Horario de 15:00 a 19:00

Persona altamente comunicativa y proactiva.
Capacidad de trabajo en equipo, organización, comunicación y anticipación.
Habilidades organizativas.
Disponer de vehículo propio (zona de trabajo Coslada, con transporte limitado por lo que se valorará disponer de vehículo propio)

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Servicio estable
Podrás disponer de las mañanas libres para compatibilizar o conciliar con otras actividades

Coslada

Referencia: 577bbc52-646e-3a31-4a26-03e7df97b464