Recepcionista en Banyoles en Banyoles

Banyoles
Publicada: 15/03/2022
Categoría: Administración / Secretariado

¿Te gusta trabajar de cara al público y tienes experiencia laboral de recepcionista? Si es así, ¡Te estamos esperando!
Desde Fundación Adecco buscamos personas con experiencia previa en el sector y habilidades de atención al cliente, para trabajar de recepcionista en un camping en Banyoles.

Dominio alto del inglés.
Check in y check out.
Archivo.
Resolución de incidencias.
Gestión de reservas vía correo electrónico.
Gestión del teléfono.
Uso de programas de reservas.

Se ofrece:
Horario a media jornada, ampliable por Semana Santa y verano. Horario de tardes, días de fiesta habituales lunes y martes y un fin de semana al mes.
Horario de trabajo habitual: miércoles de 16:30h - 19:00h, jueves de 16.30h - 19:00h, viernes 16:30h - 22:00h, sábado de 9:00h a 15:30h o de 15:30h a 22:00h y domingo de 9:00h a 14:00h o de 14:00h a 19:00h.

Banyoles

Referencia: 8dceafe6-2fb6-2a19-de91-8ef31f00687f