Recepcionista Aeropuerto El Prat con discapacidad en El Prat de Llobregat

Publicada: 14/02/2023
Categoría: Administración / Secretariado
18500 EUR  Al año

Descripción de la oferta y Funciones
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte!

Se necesita recepcionista para trabajar en el aeropuerto del Prat de Llobregat, cuyas funciones serán:

- Proveer un excelente servicio al cliente

- Gestionar las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa

- Experiencia previa en atención al cliente de al menos un año. Valorable experiencia en rent a car.
- Nivel de inglés mínimo B2. Valorable segundo idioma extranjero
- Valorable permiso de conducir B.
- Persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales.
- Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo
- Habilidades de atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato Indefinido
- Retribución integrada por salario fijo y variable.
- Horario de trabajo de lunes a domingos en turnos intensivos rotativos de mañana y tarde

El Prat de Llobregat

18500 EUR  Al año