Recepcionista discapacidad Málaga jornada completa en Málaga

Publicada: 03/05/2021
Categoría: Administración / Secretariado

¿Posees certificado de discapacidad? ¿Has tenido experiencia como recepcionista-administrativo/a? ¿Reside por Málaga?

Si es así, esta es tu oportunidad. Importante empresa del sector de la tecnología se encuentra en búsqueda de talentos para un puesto de recepcionista-administrativo/a para Málaga.

Haber tenido experiencia de al menos 2 años en recepción con tareas administrativos/as. Se valorará experiencia en empresas de contenidos digitales.

Habilidades comunicativas y trabajo en equipo.

Organización.

Imprescindible buen nivel de inglés para hablar y escribir.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Contrato Temporal 1 año + posibilidad de prórroga.

Salario: A determinar en entrevista.

Jornada completa y flexible.

Formación continua.

Beneficios sociales.