Recepcionista con discapacidad Olot en Olot

Olot
Publicada: 14/04/2021
Categoría: Administración / Secretariado

¿Tienes experiencia como recepcionista en el sector de la geriatría o atención al público? ¿Te interesa trabajar en jornada parcial durante una substitución? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Una empresa sociosanitario/a busca recepcionistas en Olot. Trabajar en esta empresa te dará un compromiso de servicios a la sociedad, favoreciendo la autonomía de las personas de forma ética y profesional.

Para el puesto de recepción las funciones que se realizarán son:

- Recepción de los usuarios y familiares, y visitas.

- Atención telefónica.

- Recogida y entrega de correspondencia.

- Indicación de acceso y departamentos del centro.

- Control de averías de mantenimiento.

- Tareas administrativos/as.

- Registro de entradas y salidas de los residentes.

- Salir a hacer encargos al exterior y acompañamiento de los residentes.

- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33%.

-Experiencia previa en sitios similares en el sector de la geriatría o atención al público

-Titulación mínima EGB y se valorará FP en administrativo/a o secretario/ado.

Se valorarán las siguientes competencias:

Ser una persona agradable, cordial y educada. Establecer relaciones interpersonales de forma positiva. Discreta y con motivación hacia las personas.

-Jornada laboral de lunes a domingo alternando los días de descanso y horario según las necesidades organizativas del centro.

-40% de la jornada des de mediados de julio hasta primeros de octubre.

Olot

Referencia: 2311ebac-050b-cd76-8a56-be5cbe7135ff