Recepcionista con discapacidad a jornada completa en Reus en Reus

Reus
Publicada: 17/02/2020
Categoría: Administración / Secretariado
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Si tienes experiencia como recepcionista o administrativo/a, formación de grado medio finalizada y un nivel medio de inglés, esta oferta te puede interesar.
Importante empresa de ingeniería y telecomunicaciones ubicada en Reus busca un/a recepcionista. Serás la cara visible de la empresa, formarás parte de un equipo de grandes profesionales y dispondrás de todos los fines de semana libres ¡Terminarás tu jornada semanal los viernes a las 14h!

Se ofrece:
- Posición estable. Contrato temporal con posibilidad de pasar a empresa
- Jornada laboral de 40 horas semanales
- Horario: de lunes a jueves se trabajará de 9h a 19h con el descanso correspondiente, y los viernes de 9h a 14h.
- Salario bruto: 15.000 euros/anuales en 12 pagas

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Formación mínima finalizada de grado medio en gestión administrativo/a o similar
- Experiencia en un puesto similar como recepcionista o administrativo/a
- Conocimiento del paquete Office (Word, Excel, etc)
- Conocimiento y dominio de herramientas informáticas y manejo de redes sociales