Recepcionista Canovelles. Discapacidad en Barcelona

Publicada: 19/05/2020
Categoría: Seguridad / Vigilancia
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Buscas un empleo para compatibilizar con tus otras actividades? ¿Estás buscando un complemento a tu prestación? ¿Te encantan los trabajos de atención directa con personas? Si es así, sigue leyendo!
Empresa dedicada a la gestión de servicios, abre posición para cubrir en cliente con centro ubicado en la zona de Canovelles (Granollers), en Barcelona.
Se trata de una posición con un contrato indefinido en la que la persona deberá cubrir, a lo largo del año, las distintas ausencias del equipo que pueden ser de forma puntual. Las condiciones de la contratación son:
- Salario mensual de 304 euros distribuidas en 12 pagas
- Previsión de trabajo de 384 horas al año, distribuidas según la cobertura de las diferentes ausencias.
- Prioritariamente se harán en horario de tardes, pudiendo ser una actividad compatible con otra de mañanas.
- Si por necesidades del servicio se realizan más horas de las estipuladas a lo largo del año, se abonarán. Del mismo modo, se contemplará que la persona pueda optar a posiciones de más continuidad si se diera la necesidad

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Se requiere disponibilidad para cubrir estos servicios
- Facilidad en el trato con el público, orientación al cliente, ser agradable y siempre colaborador/a
- Conocimientos ofimáticos para realizar los registros con herramientas del paquete office
- Castellano y catalán avanzados