Recepcionista - Atención al cliente con discapacidad en Tarragona

Tarragona
Publicada: 13/12/2022
Categoría: Administración / Secretariado

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Eres una persona polivalente?¿Tienes conocimientos de administración? Si es así, ¡Esta es tu oferta!
Desde Fundación Adecco estamos buscando una persona que quiera trabajar como recepcionista en un reconocido centro de investigación de Tarragona.

Funciones principales:
-Recepcionista de centralita telefónica, filtrar llamadas y conectarlas a la persona correspondiente.
-Registro y control de entregas de paquetería. Control de envíos de mensajería.
-Servicio de acogida a los trabajadores del centro.
-Control de visitantes: recepción y registro de entradas/salidas.
-Apertura de las barreras del aparcamiento.
-Coordinación de actividades empresariales: facilitar o denegar el acceso del personal externo de acuerdo a la documentación requerida.
-Almacenar y repartir la ropa de protección a los trabajadores.
-Tareas administrativas en colaboración con otros departamentos.

- Mínimo un año de experiencia como recepcionista u otros trabajos de atención al cliente en instituciones de investigación o centros técnicos/as.
- Buen nivel de inglés, castellano y catalán.
- Buen nivel de Microsoft Office.
- Valorable formación en gestión administrativo/a o similares.
- Persona con buenas habilidades interpersonales y de comunicación.
- Orientación al detalle y organización.

- Contrato indefinido.
- Jornada de 7,5h de lunes a viernes.
- 28 días laborables de vacaciones.

Tarragona

Referencia: 2356cf79-0939-3329-523a-704ae1c083bd