Recambista Granada con Discapacidad en Granada

Publicada: 08/07/2021
Categoría: Transporte / Logística

Desde Fundación Adecco buscamos perfil de recambista para gran almacén ubicado en Granada.Llevará a cabo funciones de gestión de almacén de recambios y utillajes.Si estás buscando empleo, tienes experiencia en este sector y te apasiona el mundo de la automoción, esta oferta es para tí! presta atención!

Funciones:
- Gestión de taller: recepción, facturación, control de presupuestos, atención al cliente, contacto con proveedores/as, control de inventario, uso de carretillas, gestionar presupuesto del material, gestión de almacén y tramitación de pedidos.
- Gestión de entradas y salidas del material y control de stock
- Atención y venta a clientes presencial y telefónicamente, entrada y recogida de recambios y creación de albaranes.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Formación básica o Formación Profesional de Administrativo/a.

- Experiencia demostrable mínima de un año en lugares con funciones similares

- Disponibilidad de coche para llegar a las instalaciones de la empresa.

- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados.

- Buena disposición y responsabilidad.
- Nociones ofimáticas, manejo de informática.

Valorable: carnet de carretilla.Esperamos tu candidatura! null

-Es un puesto permanente, dado que una persona causa excedencia pero es casi definitiva.-Jornada completa.-Incorporación estimada 1 de agosto

Referencia: 3b00721d-2429-30aa-5d17-f8b03664412e

Delegación: Fundacion Adecco Málaga