Puestos varios de limpieza en Valencia

Valencia
Publicada: 27/07/2020
Categoría: Seguridad / Vigilancia
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza? ¿Te interesan puestos de trabajo donde puedas compaginar tu vida laboral y personal? ¡Estos pueden ser tus puesto de trabajo! Des de Fundación Adecco estamos realizando una bolsa de trabajo para futuras necesidades de este puesto.
Trabajar en nuestras empresas te permitirá seguir ampliando tu experiencia, con inicialmente temporales, pudiendo llegar a ser estable.
Para estos puestos, se ofrece:
- Condiciones adecuadas a cada situación.
Se requiere:
- Experiencia previa en limpieza.
- Valorable experiencia de limpieza en diversos sectores, tales como hospitalaria, oficinas, tiendas, comunidades...
- Valorable poseer carné de conducir y coche.

Se valorarán las siguientes competencias:
- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Las funciones que se realizarán son:
-Limpieza de emplazamientos.
-Control de stock del material de limpieza.
-Reposición de los productos de limpieza necesarios.
-Coordinación con responsables y compañeros.
-Autogestión y coordinación propia.

En resumen, si buscas un puesto de limpieza el cual puedas compaginar con tu vida familiar, que además te proporcione libertad y coordinación propia. En una empresa que conoce tus necesidades y se adapte a ellas. Este es tu puesto. ¡Te estamos buscando! ¡No lo pienses más y apúntate desde Fundación Adecco te estamos buscando

Requisitos

Experiencia en limpieza

Características del empleo

Formación continua

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Valencia

 

Referencia: 2e21b4e2-046c-e4d0-50a2-b504af9d0f03

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares