PSICOLOGO/A SANITARIO/A E INTEGRADOR/A SOCIAL en Bilbao

Bilbao
Publicada: 30/12/2022
Categoría: Sanidad

Estamos buscando un/a psicólogo/a sanitario/a y un/a integrador/a social (2 diferentes puestos) para una asociación de atención al colectivo de personas con discapacidad. Si te apasiona trabajar con personas con discapacidad y buscas trabajo como psicólogo/a o como integrador/a social, sigue leyendo:

Funciones del perfil de Integrador/a Social:
Intervención en Servicio de Vivienda: Supervisión y apoyo en las tareas de la vida diaria (aseo personal, tareas del hogar, ocio, etc.).
Planificar, ejecutar y evaluar programas psicosociales, educativos y/o de sensibilización.
Elaboración de informes, proyectos y memorias.
Desarrollo de diferentes programas de habilidades que fomenten la autodeterminación e inclusión.
Apoyar en cuantas tareas sean necesarias para garantizar el buen funcionamiento de la asociación.

Funciones (Psicólogo/a Sanitario/a):
Tratamiento psicológico individualizado y gestión de grupos terapéuticos.
Planificación, seguimiento de objetivos, definición de recursos.
Organizar jornadas y cursos de formación en respuesta a las necesidades previamente identificadas.
Coordinar y supervisar la intervención psicosocial sobre los casos.

En el caso del/ de el/la Integrador/a Social:
- Certificado Atención sociosanitaria a personas con dependencia en Instituciones Sociales.
En el caso de el/la Psicólogo/a Sanitario/a:
- Máster Psicología General Sanitario/a o Habilitación sanitario/a

- Habilidades sociales, resolución de conflictos y de comunicación, trabajo en equipo, iniciativa, empatía y manejo de situaciones de estrés con socios y familias.
- Dominio de Office: Word, Excel, PowerPoint.
- Nivel de euskera hablado y escrito con fluidez
- Disponibilidad fines de semana / esporádicamente viajar a Gipuzkoa y Álava.
- Carnet de conducir, experiencia en conducción habitual.

Se valorará formación específica con el colectivo de personas con discapacidad y/o experiencia con el colectivo.

Contrato estable.
Jornada completa.