Prospector/a laboral con discapacidad en Tarragona

Tarragona
Publicada: 25/01/2023
Categoría: Recursos Humanos / Selección
Tiempo completo
Indefinido
19200 EUR  Al año

Descripción del empleo

¿Te interesaría trabajar como prospector/a laboral? ¿Te gustaría mantener contacto directo con empresas y realizar trabajos de intermediación? ¿Estás preparado/a para formar parte de un equipo dinámico, en crecimiento y con vocación por ayudar a las personas? ¡Si es así, esta oferta te puede interesar!  

Fundación con distintas sedes en territorio de Cataluña, cuya misión es promover el empleo y el desarrollo profesional de las personas, precisa incorporar un/a prospector/a laboral en Tarragona.

La funciones del puesto serán:
- Análisis y gestión de la información: captación de empresas de diferentes sectores profesionales y realización de actividades de prospección (visitas, seguimiento y fidelización).
- Contactar y visitar a las empresas y entidades del territorio para enviar información sobre los servicios de la Fundación.
- Detectar las demandas y necesidades de las empresas y entidades, adoptando un rol facilitador para canalizar soluciones y explorar vías de colaboración conjuntas.
- Organizar acciones que promuevan la aproximación de las empresas y entidades con las personas usuarias de la Fundación.
- Gestión de las prácticas en las empresas.

Requisitos

- Formación universitaria en el ámbito social: pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, Relaciones Laborales o similar.
- Se valorará formación específica en los ámbitos de la orientación profesional y la inserción laboral.
- Experiencia en el ámbito de la empleabilidad realizando tareas de prospección en empresas.
-Persona con iniciativa, dinámica, con facilidad para gestionar su propio trabajo así como para contactar y tratar con empresas.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

-Jornada completa de lunes a viernes.
-Contrato con estabilidad y posibilidad de crecimiento.
-Salario: a partir de 19200 brutos anuales, según experiencia.
-Incorporación inmediata.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Tarragona

 

Salario

19200 EUR  Al año

 

Referencia: 89f65f15-b399-9031-e82f-00ba07014a8b

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares