PROSPECTOR/A LABORAL PAIS VASCO en San Sebastian/Donostia

San Sebastian/Donostia
Publicada: 16/02/2021
Categoría: Recursos Humanos / Selección
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Desde Fundación Adecco estamos buscando una persona para incorporar a nuestra plantilla en el puesto de prospector/a laboral.
La persona seleccionada tendrá la responsabilidad de garantizar el cumplimiento de los objetivos de integración laboral en País Vasco, aunque su lugar de trabajo será en San Sebastián.
Si eres una persona activa, enérgica, con vocación social y perfil orientando al trato con empresas, entidades públicas y asociaciones, ¡te estamos esperando!

REQUISITOS MÍNIMOS
- Titulación universitaria. Valorable Máster en RRHH y RRLL.
- Estar acostumbrado/a mantener una constante interlocución con empresas (ámbito estatal), administraciones públicas, tejido asociativo, centros formativos y colegios profesionales.
- Conocimientos informáticos: Dominio de Microsoft Office Avanzado Excel) Internet y Redes Sociales.
- Experiencia de al menos 2 años, en puestos como Prospector/a laboral o similares.
- Nivel alto de euskera.
- Coche propio y Carné conducir
Las tareas se desarrollarían en diferentes áreas:
1 .- Área de Intermediación y contratación
- Liderar un plan de integración Laboral basado en la innovación y búsqueda de fórmulas para favorecer la integración laboral.
- RECLUTAR, PROSPECTAR e integración en empresas con implantación estatal.
- Publicación de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento.
- Interlocución y elevado conocimiento del tejido asociativo, empresarial, educativo e institucional.
2.- Área administrativa y de gestión
- Realización de trámites administrativos
- Elaboración de proyectos, memorias e informes
- Creación y actualización de bases de datos