PROSPECTOR/A LABORAL PAIS VASCO en San Sebastian/Donostia

San Sebastian/Donostia
Publicada: 22/01/2020
Categoría: Recursos Humanos / Selección

¿Te interesa el mundo de las RRLL y los RRHH? ¿Eres una persona con iniciativa, acostumbrada a relacionarte con diferentes entidades y buscar agentes diana? Esta es tu oportunidad. En Fundación Adecco estamos buscando a una persona para cubrir un puesto de prospector/a laboral

- Titulación superior, Licenciado/a en Psicología, Sociología, ADE o similar. Valorable Máster en RRHH y RRLL.
- Estar acostumbrado/a mantener una constante interlocución con empresas (ámbito estatal), administraciones públicas, tejido asociativo, centros formativos y colegios profesionales.
- Conocimientos informáticos: Dominio de Microsoft Office Avanzado Access) Internet y Redes Sociales.
- Experiencia de al menos 2 años, en puestos como Prospector/a laboral o similares.
- Nivel alto de euskera.
- Coche propio y Carné conducir

La persona seleccionada tendrá la responsabilidad de garantizar el cumplimiento de los objetivos de integración laboral en País Vasco, aunque el lugar de trabajo es en Donostia.

Las tareas se desarrollarían en diferentes áreas:

1 .- Área de Intermediación y contratación

- Liderar un plan de integración Laboral basado en la innovación y búsqueda de fórmulas para favorecer la integración laboral.
- RECLUTAR, PROSPECTAR e integración en empresas con implantación estatal.
- Publicación de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento.
- Interlocución y elevado conocimiento del tejido asociativo, empresarial, educativo e institucional.

2.- Área administrativos/as y de gestión
- Realización de trámites administrativos/as
- Elaboración de proyectos, memorias e informes
- Creación y actualización de bases de datos