PROMOTOR/A en San Sebastian/Donostia

San Sebastian/Donostia
Publicada: 06/05/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

Si eres una persona abierta, a la que le gusta el trato con la gente, eres dinámica, activa con muchas ganas de aprender y poner en práctica tus aptitudes, esta oferta te va a interesar

Empresa con amplio recorrido en el mundo de las ventas a nivel nacional e internacional está buscando nuevos talentos para incorporar a su equipo en la zona de Gipuzkoa para el puesto de Promotor/a

Esta es una oportunidad para conocer los distintos tipos de venta que se llevan a cabo hoy en día, la presencial y la venta a través de las nuevas tecnologías, es un momento de cambio hacia adelante en este sector que no hace más que innovar.

Si crees que esta oferta es para ti, inscríbete

Persona abierta con orientación a las ventas
Con experiencia en trato con el cliente
Buena presencia y actitud positiva