Promotor/a (sin venta) en Granada

Publicada: 01/06/2022
Categoría: Calidad / Producción

¿Te gustaría tener un empleo que puedas compaginarlo con otras actividades?¿Te gustaría gestionarte tu propio horario?¿Resides en Granada?

Buscamos para el mes de Junio promotores/as para señalización de comercios, hostelería, etc, para Granada.

Imprescindible pertenecer a alguno de los colectivos que atienden en Fundación Adecco; personas con discapacidad, personas mayores de 45 años, personas victimas violencia de género, riesgo de exclusión y/o con cargas familiares no compartidas.

¿Qué tendrás que hacer?
-Señalización de comercio que cuente con pago con tarjeta.
-Encuesta al comercio.
-Reporte de actividad diaria al jefe/a de equipo
Jornada de 30 horas/semanales con horario flexible dentro de la franja de horario comercial.
Salario fijo + comisiones
Campaña para el mes de Junio
Buscamos personas con iniciativa y actitud que cuenten con don de gente y de palabra

Funciones:

atención exquisita.
Reporte diario de actividad
Consecución de objetivo diario.

Alta en la seguridad social.
Salario fijo + comisiones
Jornada de 6 horas/semanales.
Horario flexible.

Referencia: e5101705-5a97-b6f8-ac67-f29827f113fc