Promotor/a de ventas internas con discapacidad en San Miguel - San Miguel de Abona

San Miguel - San Miguel de Abona
Publicada: 19/07/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Cuentas con experiencia en ventas? ¿Eres una persona dinámica y entusiasta? ¿Resides en la zona sur de la isla? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.

Importante empresa dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles busca a una persona para incorporar en el puesto de comercial en su tienda ubicada en Las Chafiras. Sería para trabajar de lunes a viernes de de 12:00 a 20:00 y desarrollaría las siguientes funciones:

- Promocionar, vender y distribuir productos y servicios de la compañía e incrementar la cartera de clientes.
- Informar sobre los beneficios del club de ventajas.
- Captar solicitudes y seguros.
- Gestionar entrega y activación de tarjetas, ofreciendo promociones vigentes al cliente.
- Captar datos de las empresas interesadas en formar parte del equipo y trasladar la información al departamento correspondiente.
- Captar referidos en agendas comerciales.

- Imprescindible buen manejo de paquete Office.
- Indispensable contar con experiencia en ventas y buenas habilidades de comunicación con clientes.
- Se busca un perfil activo, dinámico y con alta motivación.

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato a jornada completa.
- Horario fijo de lunes a viernes
- Salario base más comisiones de venta.
- Posibilidad de contratación estable.

San Miguel - San Miguel de Abona

Referencia: 8d4e5525-e6d4-5ed3-1808-cda296999afb