PROMOTOR/A de SUPERMERCADO en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz
Publicada: 06/08/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Si eres una persona abierta, a la que le gusta el trato con la gente, eres dinámica, activa con muchas ganas de aprender y poner en práctica tus aptitudes, esta oferta te va a interesar

- Jornada laboral 30 horas a la semana, 898 euros b/m + Variable.

-Turnos intensivos rotativos de mañana y de tarde de lunes a sábados.

Si crees que esta oferta es para ti, inscríbete cuanto antes.

Requisitos:

- Excelente capacidad de comunicación.
- Persona orientada a objetivos.
- Habilidades para la venta.
- Disponibilidad inmediata.
- Motivación por permanecer en un proyecto estable.
- Deseable experiencia como promotor/a /a o comercial mínima de 6 meses.

FUNCIONES:

Tu trabajo consistirá en la promoción, fidelización y venta de la tarjeta que ofrece descuentos especiales a sus usuarios, con el apoyo de un stand situado dentro del propios supermercados.

Trabajarás bajo la supervisión y apoyo de tu jefe/a de equipo y demás compañeros, que te guiarán en el día a día y te darán las claves para conseguir tus objetivos profesionales.

-Turnos intensivos rotativos de mañana y de tarde de lunes a sábados.

- Programa de entrenamiento en ventas, que te ayudará a desarrollar tu carrera profesional en un sector en auge.

- Apostarás por un plan de crecimiento y carrera profesional.

- Beneficios sociales a los que podrás optar, como un SEGURO MÉDICO de empresa del que podrá beneficiarse también tu familia.

-Plan de formación y crecimiento personal.

-Compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades por parte de la empresa.

Vitoria-Gasteiz

Referencia: 786ef256-ed56-d6dc-801d-900b15f97260