PROMOTOR/A COMERCIAL en Usurbil

Usurbil
Publicada: 07/09/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Si quieres formar parte de una empresa líder, con más de 11.000 empleados/as en España, Portugal y Latinoamérica, esta oferta te va a interesar.
Se ofrece la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en el área de las ventas, formar parte de una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades, en un ambiente multicultural y de alto nivel tanto profesional como humano.

Por tercer año consecutivo esta empresa aparece dentro de las 50 mejores empresas para trabajar según el informe elaborado por Forbes.

Trabaja en el Centro Comercial URBIL como PROMOTOR/A /A COMERCIAL, ofreciendo a los clientes los servicios de una nueva empresa de Telecomunicaciones. Se trata de un proyecto en pleno crecimiento con gran ESTABILIDAD.

El objetivo principal será realizar captación activa y el asesoramiento a los potenciales clientes dentro del propio centro comercial.

- Personas extrovertidas, con interés por desarrollar sus habilidades comunicativas y comerciales.
- Capacidad de trabajo en equipo y personas orientadas a la consecución de objetivos.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Deseable experiencia comercial en Telecomunicaciones.
- Deseable experiencia previa en STAND.

Se ofrece
- CONTRATO LABORAL con ALTA en la Seguridad Social.
- Jornada laboral de 36h semanales de lunes a sábado.
- Horarios intensivos rotativos de mañana y de tarde.
- SALARIO FIJO: 1.077 euros brutos mensuales + Importante Variable en función de objetivos.
- La posibilidad de formar parte de un proyecto con POSIBILIDADES REALES DE DESARROLLO PROFESIONAL.
- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.

A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.
Formación a cargo de la empresa
Puesto de trabajo estable
Importante variable en función de logro de objetivos.
Horarios intensivos

Usurbil