Promoción en Stand para C. Comercial en Erandio

Erandio
Publicada: 15/02/2022
Categoría: Atención al Cliente

¿Te gusta trabajar en atención al cliente e informar sobre ventajas al consumidor? ¿Te gustaría conocer la oferta en telecomunicaciones y ajustar la mejor oferta para el cliente?
Si te apasionan las ventas, ¡te estamos esperando!
Actualmente estamos seleccionando 12 personas para promocionar servicios del sector de las telecomunicaciones.
Tu misión será la de informar a personas en stand sobre las diferentes compañías que trabajan con nosotros y ajustar la oferta que mejor encaje con sus necesidades.
¿Crees que tienes el perfil? no esperes más y ¡Apúntate!

Requisitos mínimos
Don de gentes
Carácter emprendedor
Capacidad de trabajo en equipo
Buena imagen
Disponibilidad inmediata
Buena disponibilidad horaria
*valorable carnet de conducir

-Contrato laboral indefinido de 30hrs.
-844.38€ mensuales+ incentivos+ objetivos para dietas.
*Formación continuada y damos la posibilidad de desarrollo y promoción interna dentro de la compañía.

Erandio

Referencia: d72bbf20-a344-c5bb-0307-b0916f02fc42