Project Manager de Sistemas Audiovisuales con discapacidad en Madrid

Publicada: 15/01/2024
Categoría: Informática, Sistemas
31000 EUR  Al año

¿Eres ingniero/a de telecomunicaciones? ¿Buscas un proyecto estable? ¿tienes una discapacidad? Sigue leyendo. Importante empresa multinacional situada en MAdrid Capital busca una persona para realizar la ejecución de los proyectos y ayudar en el desarrollo de negocio conjuntamente con el resto de áreas (preventa y responsables de Negocio).Funciones:?- Liderar, gestionar, planificar y controlar la producción de proyectos desde su fase inicial hasta la entrega al cliente.- Negociación con fabricantes, distribuidores, y clientes para conseguir los objetivos de los proyectos.- Planificar y controlar los recursos necesarios bajo las normas implantadas ISO 9001.-Control económico de los proyectos mediante ERP implantado.

-Ingeniería Técnico/a de Telecomunicaciones (Especialidad Sonido e Imagen) o Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen o Ingeniería Industrial.
-Experiencia mínima de tres años en gestión de proyectos audiovisuales (sonido profesional, redes de datos) y sector seguridad ((videovigilancia, CCTV, CCAA, sistemas intrusión).
-Cursos de Certificación PMP.
- Inglés, mínimo B2.
-Manejo de AutoCAD- BIM
-Capacidad de gestionar un equipo y trabajar por objetivos.
-Experiencia o formación a nivel comercial en gestión de cuentas de clientes.
-Carnet de conducir B.
-Disponibilidad de Incorporación inmediata.

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Formar parte de un equipo de ingenieros/as y desarrolladores/as de sistemas audiovisuales, sonorización e infraestructuras de seguridad.
- Posibilidad de desarrollo interno y con gran capacidad de crecimiento.
- Trabajo a jornada completa y contrato Indefinido
-Remuneración según experiencia y valía de el/la candidato/a.
-Incorporación inmediata.

Salario