Programadores/as .NET con Discapacidad (Teletrabajo) en Sagunto

Sagunto
Publicada: 09/04/2021
Categoría: Informática, Sistemas

¿Te apasiona la informática? ¿Te interesa el mundo de la programación? ¿Tienes experiencia en desarrollo .NET? Si has contestado a todo que sí, sigue leyendo porque esta oferta de empleo te puede interesar.

Estamos buscando programadores/as .NET a nivel NACIONAL para la empresa ENCAMINA, compañía tecnológica líder en el ecosistema Microsoft para el ámbito nacional y referente internacional en soluciones y servicios de nicho a través de la nube. Con actitud fresca, optimista y comprometida que utiliza el ingenio y la creatividad para encontrar soluciones de tecnología y talento que mejoren el presente de las personas, la empresa y nuestra sociedad.

Funciones:

- Desarrollo de las aplicaciones utilizando el lenguaje adecuado en cada caso siguiendo las especificaciones del cliente .
- Realización de pruebas y depuración de programas hasta conseguir un funcionamiento correcto .

Requisitos mínimos:

· Conocimientos y experiencia mínima en proyectos de desarrollo .NET.

· Capacidad para trabajar en equipo y aportar tus ideas.

· Capacidad resolutiva.

· Actitud y ganas de aprender.

. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Requisitos valorables:

. Formación Profesional Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Ingeniería Técnica o Ingeniería Superior en Informática.
. Conocimientos en programación frontend: HTML5, CSS3,

. Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.

· Tu participación en interesantes proyectos tecnológicos para clientes de primer nivel.

· Desarrollar una carrera profesional dentro de la compañía.

· Tipo de contrato: Formación inicial como parte del proceso de selección con posibilidad de contratación indefinida.

· Jornada: Completa

· Incorporación inmediata

· Lugar de trabajo: 100% Teletrabajo.

· Equipo informático y móvil a cargo de la empresa.

· Beneficios empresariales.

· Si tienes ganas de aportar tus capacidades y conocimientos y estás buscando unirte a un proyecto en crecimiento en nuestro sector ¡Te animamos a que apliques y nos podamos conocer!

Sagunto

Referencia: 9cf2c90d-9eeb-611f-e717-ffbc1737e29f